Conforme me voy acercando al final de la lectura de la saga de Montalbano me invade la certeza que la echaré mucho de menos. Esta es la vigésima cuarta entrega de treinta y una. Me quedan siete por leer y sé que añoraré la sagacidad del comisario, las gracias y argucias de sus compañeros de avatares. Sus debilidades gastronómicas, sus flaquezas amorosas despiertas y espabiladas a la edad que en cualquier hombre empieza a debilitarse y decaer, al menos a aplacarse.
Como siempre el comisario lleva para adelante casos ingeniosos, intrigantes, complejos y siempre, como el que no quiere la cosa, hábilmente resueltos, en un alarde de maestría e inteligencia más que envidiables.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867
ResponderEliminar