martes, 19 de julio de 2022

La pirámide de fango de Andrea Camilleri

Puede ser el libro más flojo de la Saga del comisario Montalbano. La sagacidad del comisario siempre está presente, pero es el que menos me ha sorprendido de todos. Este es el veintisiete de los treinta y uno que conforman la saga completa. Me ha divertido, pero menos que los anteriores. También lo leí hace unos días y ha ido perdiendo fuego en mi interior, lo hice en la cama de un hospital con mi rodilla maltrecha por la operación reciente y mis santos tienen una enorme facilidad para irse al cielo. Y más en un caso como ese. Parece que me cuesta hablar mal de Camilleri.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...