jueves, 7 de octubre de 2021

Nao de A.J. Zurita

Partamos de la premisa de no ser nada aficionado al manga ni al anime japonés. Mis arterias intelectuales están demasiado atrofiadas y son viejas en demasía para tan novedoso producto, al menos a mi así me lo parece, aunque mi mente está abierta a todos los frentes literarios. Pero su lectura me ha entretenido y mucho.
Es una aventura urbana vertiginosa, trepidante, desbordante de imaginación que te concede poco sosiego, tal vez se le pueda achacar una exuberante fantasía, casi delirante, de la cual poco se puede decir si no queremos desvelar parte de la trama. Su autor es un chico bastante joven, novel en estos quehaceres, al menos a lo que novela se refiere. El tiempo, la práctica de la escritura irá perfilando esos matices y limando la bisoñez, si es que la hay, de su texto. Pero creo que hay materia aprovechable en su potencial como escritor. A mí me ha sorprendido muy gratamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...