jueves, 26 de enero de 2023

Silencios de Karla Suárez

Qué maravillosa novela! No sé como nunca supe de ella y de repente se presenta ante mis ojos y se convierte en algo que me atrapa, me seduce, me despierta sentimientos ignorados y hace que pase momentos deliciosos de lectura. La he engullido de un tirón. Eso ocurre por convivir entre enormes lectores, gente que saben disfrutar la buena literatura y que tus oídos estén atentos en el preciso momento cuando se habla de ese libro.

Es la historia de una niña, de una chica; es la historia de un país, Cuba; es la historia de una generación entera que se debate entre el sueño y lo que le depara la realidad; es la historia de una familia que se desintegra y a la vez permanece unida. En definitiva es una historia hermosa, de amor sin melosidad, de amistad, de amor puro sin carnes por medio. Es un canto a la amistad y a la humanidad. En definitiva es una historia, bella, preciosa, muy, muy bonita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...