martes, 16 de junio de 2020

Te llamaré Viernes de Almudena Grandes


Me ha costado sumergirme en ella, tal vez por estar plagada de descripciones simbólicas que no siempre he alcanzado comprender. ¿Más por torpeza mía que por falta de habilidad de la narradora? La verdad es que de todo lo que he leído de Almudena, hasta ahora, esta puede ser considerada la más floja de sus historias, teniendo en cuenta que el listón lo tiene muy alto, altísimo. Mis primeras lecturas de la autora han sido los episodios de una guerra interminable. Y eso es mucho decir.
Es una historia extraña, a veces oscura, una historia humana repleta de amor atípico y poco convencional. Hay un fragmento que me ha desgarrado el alma, no quiero desvelar nada para no quebrar el factor sorpresa de la narración en futuros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...