domingo, 21 de febrero de 2021

Ausencia

(Torremolinos 21/02/2010)













Arrastradas en un huracán, en el fuerte soplo de un viento,/
Vuelan raudas las horas, rápidos los días./
Mientras me deleito en el ensalmo de tu divina presencia,/
Temeroso por tener que afrontar tu pronta y dolorosa ausencia,/
Me embargan desgarradoras melancolías,/
Por no haber sabido retener entre mis manos el paso del tiempo./
Bien sabe la Providencia que no miento,/
Por no haber atesorado tan sublimes sabidurías,/
Apocado se encuentra mi ánimo, inquieta mi conciencia,/
Por no manejar con habilidad tal ciencia,/
Por no estudiar en noches perdidas, llenar miles de horas vacías,/
En poder retardar tu partida, y no llorar como lloro, implorando tu cercanía que tanto añoro en este momento./

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...