jueves, 8 de julio de 2021

El último que apague la luz de Nicanor Parra.

Este libro cayó en mis manos por azar. Cómo cuando paseas por una calle y en un esquina indeterminada te encuentras con alguien o algo inesperadamente y ,entonces, tu vida ya no vuelve a ser la misma. Ese casual encuentro añade algo nuevo, sin restar, a tu existencia. No. No tiene porque ser algo grandilocuente, determinante, basta con que aporte algo novedoso. Lo leí, lo disfruté, y sus versos, sus poemas me refrescaron, me estremecieron, me hicieron dudar y me invitaron a reflexionar. Por fin me tropecé con la antipoesía más poética que he leído nunca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boabdil de Antonio Soler

Todo lo que ha escrito Antonio Soler me ha atrapado. Tiene una manera de narrar muy particular, descriptiva como una sucesión de imágenes qu...